La Actualidad del PSOE de El Hierro

El PSOE de Valverde denuncia el "lamentable estado" de la oficina del Consorcio de Tributos

La portavoz socialista, Dolores Padrón, se hace eco de la queja de los contribuyentes por las humedades del interior del local y la suciedad y mal olor del exterior, al tiempo que reclama una rápida solución al Ayuntamiento capitalino

La portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Valverde, Dolores Padrón, se ha hecho eco de las quejas de los contribuyentes de su municipio sobre el "lamentable estado" en que se encuentra la oficina del Consorcio de Tributos en la capital herreña.

A las humedades en el interior del local de uso público se unen la suciedad y la falta de limpieza en el exterior, por lo que Padrón reclama una pronta actuación del Ayuntamiento para resolver estos problemas.

La concejala explica que, al estar esta oficina cerca de una zona de ocio nocturno, la puerta de esta sede pública y la acera amanecen con un "insoportable olor" y llena de colillas y otros residuos, circunstancias "horribles" que, según subraya, "no deben seguir soportando" los vecinos que acuden a esta sede a pagar sus impuestos.
Tan insalubre situación ya motivado incluso que el pleno y el Comité Ejecutivo del Consorcio hayan trasladado la correspondiente queja al Ayuntamiento de Valverde. Y la propia edil socialista ha puesto al corriente de este problema al representante de la isla de dicho órgano colegiado.
Hay que recordar que el Consistorio es el que ha cedido el local para la gestión de los tributos y además es el responsable de la adecuada limpieza de calles y aceras.
La oficina abre lunes, miércoles y jueves, está ubicada en los bajos de la plaza del Virrey de Manila Valverde, y gestiona el cobro de tributos de carácter anual, es decir, sobre vehículos de Tracción mecánica, Bienes Inmuebles de naturaleza urbana y rústica, Actividades Económicas y abastecimiento de Agua.

Agenda

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Search